Make your own free website on Tripod.com
LA NOTA SKANDALOZA.

He aqui  la Nota que se hizo con mucha dedicaciòn , para todo la bandeja que por alguna razòn no pudo asistir a la tokada
o cualquier pedo asi.......

                   El pasado 27 de Marzo y como festejo al cuarto año de vida para el "PANTEON ROCOCO" se celebró en el parque "MÉXICO" de esta urbe un concierto con varias bandas invitadas.
                    Se tenía pensado que comenzara el bailongo a las 16:00 hrs. pero por motivos "EXTRAÑOS" el evento dió inicio casi a las 18:00 hrs. LA ZOTEHUELA fue quién abrió, desde la primer rola "mediocre", el SLAM hizo acto de presencia, tocaron las rolas de su conocido demo y algunas más de su nuevo repertorio. Acto seguido se presento JAMBÓ del norte (Mexicalli para ser precisos), fue una agradable sorpresa para quienes no los conociamos un grupo con mucho punch, gusto al público que seguia bailando SLAM. SOCIEDAD STUKA fueron los terceros, por problemas técnicos debieron prolongar su participación, tocaron alrededor de una decena de canciones, no obstante el tiempo prendieron a la banda congregada en ese momento. La tarde cayó y era momento para la participación de LOS DE ABAJO, desde la primer nota deleitaron a los asistentes, con sus rolas clásicas  como "Acerina","Pepepez","Sueños Añejos" y sus nuevas rolas del disco con nombre de la banda, el personal bailó a ritmo de SALSA PUNK, terminaban pero los hicieron regresar. El momento esperado llegó el PANTEÓN ROCOCÓ que subía al templete, la banda prendió con el primer acorde músical, se bailaron todas sus rolas, las del "TOLOACHE PA' MÍ NEGRA" y las que no vienen pero que todos los seguidores las conocen, "Curame", "Asesinos", "Borracho", "L' America", todas eran gozadas, los asistentes presenciaron un espectáculo de buena música y baile.
                    La convivencia fue total, niños, jóvenes y adultos disfrutaron un buen concierto ajeno a la violencia, problemas y desmanes; el goce y el baile reinaron ese día . . .
                 El 16 de Abril pasado en el Circo Volador, LA CASTAÑEDA presentó su quinta producción titulada "TRANCE". Unas 1.500 personas entre público, invitados y medios fueron testigos de ese concierto.
                  Aproximadamente a las 20:30 hrs. comenzó, abrió con una rola de su nuevo material, de hecho tocaron todas, "Ciudad Psicótica", "Frenopatía", "Nancy Llaga" que en el disco viene un dueto con Oscar Chavez, y "Cenit Pasional" que son algunos de los títulos de este recien nacido material.
                  Del "Servicios Generales I y II" interpretaron las rolas clásicas: "Cautivo De La Calle", "Noches De Tu Piel", "Transfusión", "Misteriosa" y "Gitano De Mente"; por el "Locus Niger": "Sueños", "Loco", "Tloque Nahuaque", mientras que por el "Hilo De Plata" las cantadas y tocadas "Secta De Extraños".
                    Como es costumbre en los conciertos de LA CASTAÑEDA el escenario fue visitado por los elementos teatrales, los cambios de vestuario de Salvador les da un toque especial a los toquines, además como siempre también hubo performance.
                   Y como era de esperarse fue uno de los conciertos más esperados y respondió a las espectativas, el disco, que por cierto es de producción independiente, promete mucho, por lo pronto el primer sencillo "Ciudad Psicótica" ya esta en los primeros lugares de popularidad en las estaciones especializadas de ROCK.
                    A pesar de oírse un poco "tecno" el disco no se sale del estilo que se le conoce a la banda, tras la salida del baterista Juan el grupo quiso experimentar algo novedoso y lo logro, no solo por dejar discos culebra sino porque el sonido sigue siendo el mismo a pesar de los cambios . . .


                    La preparatoria Popular Fresno fue el escenario para el cierre de la gira "Pa'que Te Duques 4", que como años atrás llegó a su fin en ese lugar después de haber visitado otros colegios de nivel medio y superior .
                    Pasaban de las 2:00 P.M. y SERVICIO A DOMICILIO debía telonear el evento interpretando rolas de su demo. LA CUCHILLA fue el segundo invitado, pero no tuvo mucha suerte, al igual que LA RAZA HOP, su "RAP CORE" no fue lo que se esperaba. CARAS CITADINAS estuvieron como el cuarto y con su SKA movieron a parte de los que ya presenciaban la tocada. El turno era de CAMPOSANTO quienes no tuvieron mejor suerte que los anteriores. Apareció LIRA N' ROLL, era de los más esperados, sus rolas ya clásicas fueron las más solicitadas, además tocaron canciones de su próximo disco. ESKARBARME también se presentó pero también paso desapersivido. Otro grupo esperado SEKTA CORE, deleitó deleito a la banda con "Zona Del Terror", "Goya", "Se Te Cayo El Dick" y algunas nuevas rolas que saldrán en su siguiente disco seguramente. Por ultimo se presentó LA CASTAÑEDA que tocó las rolas conocidas como: "Noches De u Piel", "Loco", "Sueños", además dió a conocer su más reciente producción "TRANCE".
                    Con una gran aceptación del público se llevó a cabo este concierto, una vez más no hubo violencia, algo que es bueno y que se está volviendo parte de los conciertos de ROCK Mexicano.
                    Hay tres puntos que debemos tomar en concideración:
                     1.- Fue un concierto en apoyo a los yugoslavos, lo recaudado va para allá.
                     2.- La ausencia de SALÓN VICTORIA, prefirieron tocar con SKA-P en tlalne.
                     3.- Otro ausente fue Cotardo por lo que "Wiwi" la hizo de vocal.
 

Todo el choro Adàn
Imprenta Mario(El Cobi)